El 16 de abril se celebra en todo el mundo el Día Mundial de la Voz, con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia del cuidado de la voz y la detección oportuna de las enfermedades que afectan a las cuerdas vocales.

Este año, 2018, tendremos nuestras Jornadas Presenciales AmiVoz en el auditório de RESAD - Real Escuela Superior de Arte Dramático, en la Avenida Nazaret, 2 - 28009 - Madrid y en el Conservatorio Profesional Arturo Soria, Calle del Estrecho de Mesina, 2, 28043 Madrid

La entrada es libre y está limitada al aforo. Si estás en Madrid, no te lo puedes perder.

¡Te esperamos!

Programa:

Conferenciantes

El 18 de Abril a las 11h estaremos en el Conservatorio Profesional Arturo Soria, Calle del Estrecho de Mesina, 2, 28043 Madrid, el centro más grande y el que más especialidades ofrece de toda la Comunidad de Madrid. 

Si no estás en Madrid...

Jornadas Internacionales On-line
¡Inscríbete ahora mismo!

Certificado

Todas las acciones y actividades realizadas por AmiVoz por ocasión de la Semana Mundial de la Voz, son gratuitas. Contamos con vuestra participación y difusión.

Para los que quieran acreditar los conocimientos adquiridos durante la Semana de la Voz, pueden hacerlo solicitando un certificado de asistencia, por un coste de 5€ por webinar, que será destinado a las lineas de investigación cientificas de AmiVoz y para potenciar nuevos proyectos gratuitos como este. Solicita el tuyo, pasado el webinar, rellenando el formulario abajo.