En la filosofía oriental se dice que el corazón es el amo de la voz, es decir, el corazón la controla. Cuando estamos contentos, cantamos, si estamos cabreados, chillamos, si estamos tristes, lloramos. Aunque estas son generalidades, sabemos que nuestras emociones tienen una consecuencia en la manera de entonar la voz.

*¡Si quieres saber más, no puedes perder este webinar! 

Para nosotros de AmiVoz, además de aprender más sobre la voz, esta también es una oportunidad de reunir y agrupar a  Logopedas, Otorrinos, Foniatras, Psicólogos, Profesores de Canto, Cantantes, Locutores, Presentadores y Profesionales de la Voz en general, con nuestro objetivo que es el de fomentar al estudio teórico y práctico de la Voz y de aquellas otras áreas  científicas que tengan relación con esta rama.

¡Inscríbete y comparte!

¿Quién imparte?

Mercedes Valladares Pineda, que es Psicóloga Experta en Coaching Transcultural, Pratitioner 
en PNL, Oratoria con PNL, Experta en Comunicación No Violenta. Certificada en la herramienta "Coaching Across Cultures". Trabaja en Madrid de forma presencial y a través de plataformas on line, a nivel internacional. 

“Mal puede tener la voz tranquila quien tiene el corazón temblando” dijo una vez el poeta y dramaturgo madrileño Félix Lope de Vega y Carpio (1562–1635).

*Para los que no han podido asistir en directo a este webinar, durante la Semana Mundial de la Voz AmiVoz 2018, podéis verlo grabado, clicando en el link abajo o en el video al lado.

¡No os olvidéis dar "me gusta" suscribiros al canal y haceros Amigo de la Voz! 

Certificado

Todas las acciones y actividades realizadas por AmiVoz por ocasión de la Semana Mundial de la Voz, son gratuitas. Contamos con vuestra participación y difusión.

Para los que quieran acreditar los conocimientos adquiridos durante la Semana de la Voz, pueden hacerlo solicitando un certificado de asistencia, por un coste de 5€ por webinar, que será destinado a potenciar nuevos proyectos gratuitos como este. Solicita el tuyo, pasado el webinar, rellenando el formulario abajo.